#SomFEMECV, nueva campaña dirigida a los Clubs.

#SomFEMECV, nueva campaña dirigida a los Clubs.

Después de las vacaciones se retoma, en la medida que está siendo posible, la vida en los Clubs de nuestra federación, iniciando su calendario para los últimos meses del año.
  • icono
    Administración
  • icono
    Junta Directiva
Departamento de Comunicación

 
 
Desde la Junta Directiva, y a través de las Delegadas Provinciales, se quiere potenciar el trabajo que se realiza en los más de 300 Clubs y Secciones de Montaña de la FEMECV.
 
Los Clubs forman el tejido asociativo de nuestra federación, donde se agrupan la mayor parte de las personas que aman el deporte y la montaña.
 
Es en ellos dónde se desarrollan las actividades semanales de todas las modalidades deportivas: marcha nórdica, alpinismo, senderismo, carreras por montaña, escalada, descenso de barrancos…; donde se transmiten los valores de respeto por la naturaleza, la seguridad, el esfuerzo, el cuidado de nuestro territorio…; donde se vive la experiencia de formar parte y crecer en un grupo con las mismas inquietudes…
 
Por ese motivo, esta nueva campaña quiere servir de altavoz de los Clubs y de su esencia. A través de la utilización del hastag #SomFEMECV en las redes sociales invitamos a compartir las actividades, proyectos y acciones que los Clubs están llevando a cabo. Además, invitamos a todos ellos a formar parte del Grupo de la FEMECV, en Facebook, para compartir sus publicaciones o publicar ellos mismos todo lo que quieran dar a conocer.
 
Aunque los Clubs son los primeros llamados a la participar, los y las deportistas que forman parte de ellos están igualmente invitados en la campaña, así como todas aquellas personas que se sientan parte de la FEMECV, ya que todos somos FEMECV y entre todos Fem federacio, fem muntanya.
 
Seguidnos en nuestras redes sociales, compartid y utilizad #SomFEMECV en vuestras publicaciones. 
 
    
 
 

Patrocinadores: