Tarifas especiales y descuentos para nuestras actividades en la montaña.

Tarifas especiales y descuentos para nuestras actividades en la montaña.

Para la realización de las salidas, rutas, excursiones o viajes que realizamos para ir a la montaña a disfrutar o para realizar nuestra especialidad deportiva, el transporte es uno de los aspectos que se debe tener en cuenta a la hora de la organización.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
La firma del nuevo convenio de colaboración se realizó el pasado día 11 de abril. Carlos Ferrís, presidente de la FEMECV, y Mª José Ballesteros, gerente de la empresa, firmaron este gran acuerdo que tantos beneficios nos aporta al colectivo montañero.
 
 A partir de ahora, contamos con una empresa sólida en el sector del alquiler y renting de vehículos, Baysan Quality Pro S.L., a través de la cual podremos contratar de manera económica, práctica y cómoda los servicios para nuestros desplazamientos.
 
La oferta que este nuevo colaborador nos ofrece, no es sólo para las actividades propias de la federación (transporte para las pruebas deportivas, desplazamientos a reuniones y eventos,  cursos…), también para las actividades habituales en la montaña de todos los Clubs, federados y federadas. 
 
Se trata de una tarifa especial realizada para la FEMECV, con una amplia gama de vehículos utilitarios y furgonetas. Amplio es también, el número de puntos de recogida y devolución de los vehículos, no limitándose a las grandes ciudades, sino también a poblaciones más reducidas. Además, existe la posibilidad del envío del vehículo al lugar donde se requiera, más allá de los puntos de recogida y devolución propios de la empresa.
 
Con la presentación de la tarjeta federativa en vigor, y la realización de la reserva mediante el formulario correspondiente, podremos beneficiarnos de este acuerdo recién firmado.
 
Puedes encontrar la información de esta nueva ventaja en nuestra web:  
https://www.femecv.com/baysan-quality-pro-sl-renting-de-vehiculos
 
 

Patrocinadores: