Última ruta del programa de Igualdad e inclusión en la montaña, en Requena.

Última ruta del programa de Igualdad e inclusión en la montaña, en Requena.

El objetivo del programa es la promoción del deporte entre las mujeres y las personas con discapacidad.
Departamento de Comunicación

 
En esta ocasión nos acompañaron siete representantes de la Asociación de Afectadas por Endometrosis de Valencia (AAEV) donde nos contaron su experiencia con la enfermedad y el deporte. En total han participado 18 mujeres de las 24 plazas disponibles. También contamos con la presencia de la Delegada de Valencia, Silvia rodriguez, para conluir el programa de senderismo. 
La ruta nos hizo descubrir uno de los rincones con más encanto del término de Requena, la parte alta del rio Reatillo. Un enclave metido dentro de barrancos serpenteantes con un agua espectacularmente transparente.
Agradecer la colaboración del club Atrafal de Requena que nos guio durante la ruta, así como preparando el colofón final con la degustación de productos de la zona, como fueron el famoso embutido de Requena a la brasa, ajoarriero, varios tipos de cocas, vino y cava de D.O. Utiel - Requena.
La combinación de deporte, naturaleza, cultura y gastronomía junto con la buena compañía es una forma fantástica de pasar el domingo.
Así que con este bonito broche cerramos el programa de senderismo con la Diputación de Valencia hasta el año que viene.
 
 

Patrocinadores: