Últimas citas para cerrar un año repleto de montaña y deporte

Últimas citas para cerrar un año repleto de montaña y deporte

Poco a poco nos vamos acercando al final de un 2022 marcado las numerosas actividades y acciones realizadas y por el Proceso Electoral que hemos vivido.
  • icono
    Administración
últimas citas femecv
Área de Comunicación

Son pocas las actividades que aún quedan por realizarse del calendario federativo 2022. En cuanto a competiciones, queda menos de un mes para la Marcha de Regularidad, que se celebrará en Ròtova el 4 de diciembre de 2022, la única que mantiene sus inscripciones abiertas para participar (puedes hacerlo a través de este enlace: Marcha de Regularidad Senderista - Liga Sargantanes). Poniendo el broche final al año, la Gala de Premios FEMECV se traslada hasta Jávea para conmemorar el trabajo de los Clubs FEMECV que cumplen sus 25 o 50 Aniversario y los proyectos y trayectorias destacadas de deportistas vinculados con nuestra Federación.

 

En lo que se refiere a la formación, en TOSSAL Centro de Formación FEMECV, las personas que están cursando los ciclos que se imparten se preparan para las sesiones del bloque específico de la especialidad elegida, después de realizar el Bloque Común. Desde la EVAM se ultiman los preparativos de las últimas formaciones del calendario en las que aún puedes matricularte:

 

19-20 de noviembre.- F. Deportistas – Curso de Progresión en vías ferrata.
26-27 de noviembre.- F. Deportistas – Curso de Orientación por Montaña. Nivel II
3-6 de diciembre.- F. Deportistas – Curso de Alpinismo. Nivel I y Curso de Alpinismo. Nivel II.  
8-11 de diciembre.- F. Dona i Muntanya - Curso de Alpinismo. Nivel I y Curso de Alpinismo. Nivel II.
17 de diciembre.- F. Deportistas – Curso de Autorrescate en Vías Ferrada.  


También está en marcha el IV Premio de Fotografía de Montaña, que está en periodo de recepción de fotografías hasta el 31 de noviembre.  

 

Con estas últimas citas finaliza un año, ya con la mirada puesta en 2023 y el nuevo calendario federativo y de actividades y proyectos que se podrán en marcha.

 

Patrocinadores: