Un verano diferente en la montaña para niños y niñas de 10 a 17 años.

Un verano diferente en la montaña para niños y niñas de 10 a 17 años.

La vocalía de Juventud y Familias anunció el Verano Joven 2022 con tres propuestas diferentes, que ya están cubriendo sus plazas.
Área de Comunicación FEMECV

 
 
En menos de un mes se empezarán a cerrar los plazos de inscripción para las actividades del programa. Este año, para facilitarlas, se ofrecerá la posibilidad de realizar una reserva de 100€, y pagar el total hasta 15 días antes de la actividad.
 
Desde la vocalía, nos comenta: “Es importante transmitir el respeto al medio natural, pero también el trabajo el equipo, la seguridad en la montaña, el conocimiento nuestro entorno, la práctica deportiva… Estas actividades se han planificado para que los niños y niñas de nuestros Clubs y familias puedan compartir experiencias enriquecedoras en conexión con la montaña y recibir un aprendizaje significativo de respecto y unión con ellas, que los acompañe a lo largo de toda su vida”. 
 
Los plazos de inscripción finalizarán en unos días, por lo que es importante realizarla cuanto antes.
Multiaventura en las Hoces del Cabriel.- 23 Junio a 28 de Junio.
Último día de inscripción: 13 de junio (a las 23:59).

Travesía Pirineo Aragonés.- 5 julio a 9 julio.
Último día de inscripción: 25 de junio (a las 23:59).

Travesía por el GR7 Els Ports.- 10 julio a 15 julio.
Último día de inscripción: 1 de julio (a las 23:59).

 
Recordad que, una vez en la tienda de la FEMECV, el pago se realiza online y debe crearse un usuario independiente al del padre/madre que esté haciendo la inscripción, con los datos del niño o niña (para que las bases de datos de PlayOff detecten si tienen la edad correspondiente y si cuentan o no con una licencia federativa vigente).
 
 Cualquier consulta sobre estas actividades pueden dirigirse a la vocalía, al correo joventut.familia@femecv.com.
 

Patrocinadores: