VERDEOCREAMARILLO 10 (Invierno 2018) 

VERDEOCREAMARILLO 10 (Invierno 2018) 

En la primera edición del programa VERDEOCREAMARILLO del 2018 y décima de la temporada, en el bloque dedicado a los espacios naturales valencianos, Luis A. García Aragonés nos llevó hasta la provincia de Castellón,concretamente al Parque Natural de la Serra d’Irta. 
Luis Alfonso Garcia Aragonés

Este emblemático parque natural, lugar de interés comunitario y zona de especial protección de aves; se encuentra situado en la comarca del Baix Maestrat y abarca tres municipios; Alcala de Xivert, Peñíscolal y Santa Magdalena de Pulpís y, además, es Reserva Natural Marina, auténtica joya del litoral castellonense. 

Como es habitual se indicaron varias opciones para recorrerlo, vertebradas en el sendero homologado PR-CV-194 y sus tres variantes. 

En lo referente a las noticias de la FEMECV, se anunciaron los eventos previstos para el mes en curso, comenzando con el Día del Senderista el próximo domingo 21 de enero en Sumacárcer, actividad organizada por el Club d’Esports de Muntanya i Escalada Sumatrail. 

Después el domingo 28 de enero en Crevillente, tendrá lugar la 1ª prueba del Campeonato de Liga de Carrerras por Montaña, organizada por la SM del Club de Ataletismo Maraton Crevillent. 

La primera entrevista del año 2018 tuvo como protagonista a Neus Arjona Martí, delegada de la FEMECV en Valencia quien comentó sus actividades y en qué consiste 
su labor federativa. 

El enlace del programa lo tenéis en: 
PINCHA AQUÍ
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.  
 

Patrocinadores: