VERDEOCREAMARILLO 10 (Otoño 2018)

VERDEOCREAMARILLO 10 (Otoño 2018)

Luis Alfonso Garcia Aragonés

 
 
En el décimo programa de VERDEOCREAMARILLO, se han tratado diferentes cuestiones, los espacios naturales valencianos han estado representados por una de las zonas más singulares de la Comunidad Valenciana, concretamente en Castielfabib, localidad popularmente conocida como Castiel, en el extremo noroeste de la comarca valenciana del Rincón de Ademuz.
El Paraje Natural Municipal Muela de los Tres Reinos tiene una superficie de 567,26 has y está asentado sobre una elevación circular coronada por una planicie que recuerda a la forma de los dientes molares se alza este emblemático Paraje Natural Municipal.
Es un territorio con una vegetación, flora, fauna y patrimonio de elevado interés. Se propuso para recorrer este paraje una parte del PR-CV 131.1 que tiene su inicio y llegada en la pedanía de Arroyo Cerezo con una longitud de 10 kms y un desnivel positivo de 250 metros para un tiempo de realización estimado de dos horas y media.
Después se han citado aspectos sobre las señalizaciones medioambientales, el comportamiento y las buenas prácticas que debe de tener cualquier montañero en el medio natural.
En la sección dedicada a la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), se han anunciado los eventos que componen el calendario federativo 2019, por actividades, club organizador y fecha prevista de realización:
 
El enlace del programa lo tenéis en:
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.

Patrocinadores: