VERDEOCREAMARILLO 11 (Invierno 2018)

VERDEOCREAMARILLO 11 (Invierno 2018)

El municipio de Santa Pola en la comarca alicantina del Baix Vinalopó ha sido el protagonista de la undécima edición del programa VERDEOCREAMARILLO tanto en el bloque dedicado a los espacios naturales valencianos como en el aspecto deportivo puesto que el próximo sábado 10 de febrero será escenario de la 1ª Prueba de la Copa de Marcha Nórdica de la Comunidad Valenciana.
Luis Alfonso Garcia Aragonés

Santa Pola tiene en su territorio parajes de alto valor ecológico, geológico y medioambiental. Esta importante biodiversidad tiene dos zonas naturales claramente diferenciadas, pero que conforman un continuum entre ellas y se complementan perfectamente; de una parte, el Parque Natural de las Salinas y, de otra, la Sierra y el Cabo de Santa Pola. Para recorrer estas zonas se indicaron tres opciones para recorrerlas, teniendo como ruta principal el sendero homologado PR-CV-61.
En lo referente a las noticias de la FEMECV, se comentaron la historia, los antecedentes y la técnica de una actividad deportiva que desde hace algún tiempo viene teniendo más difusión y cada vez va ganando más adeptos: la Marcha Nórdica o Nordic Walking.
Asimismo, se anunciaron los eventos previstos para el próximo fin de semana; el anunciado de Marcha Nórdica en Santa Pola y el del domingo día 11 de febrero a las 9:00 horas, dentro de la modalidad de Carreras x Montaña tendrá lugar la 2ª Prueba del Campeonato de Liga organizada por el Club Muntanysme Penya Mur i Castell en la Vall D’Uixó en Castellón.
El enlace del programa lo tenéis en:
PINCHA AQUÍ
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado. 

Patrocinadores: