VERDEOCREAMARILLO 16 (Primavera 2018)

VERDEOCREAMARILLO 16 (Primavera 2018)

El primer programa de la primavera de este año de VERDEOCREAMARILLO (decimosexta edición de la temporada 2017/2018) tuvo al PN del Túria en la provincia de Valencia como espacio natural elegido de la Comunidad Valenciana.
Luis Alfonso Garcia Aragonés

Tiene una superficie de 4.692 hectáreas y se extiende por las comarcas valencianas de L'Horta, el Camp de Túria y Los Serranos y representa un estupendo ejemplo del escaso y valioso bosque rupícola mediterráneo asociado al rio Turia.
Para recorrerlo, Luis A. García Aragonés propuso el sendero homologado PR-CV-175 Les Rodanes 20 que nos permite conocer una significativa zona del parque natural.
En el bloque medioambiental se comentó el importante evento acaecido el pasado 22 de marzo: el Día Mundial del Agua y se señaló su extraordinaria importancia, así como la problemática que tenemos a escala mundial con los recursos hídricos.
 
En la sección dedicada a la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), donde se indicaron los eventos federativos correspondientes a las CxM 2018.
El enlace del programa lo tenéis en:
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.
Foto: ONU-WWD

Patrocinadores: