VERDEOCREAMARILLO 3 (Otoño 2017)

VERDEOCREAMARILLO 3 (Otoño 2017)

En su tercera edición el programa VERDEOCREAMARILLO ha tenido varios protagonistas: la web de la FEMECV, la Oficina Ambiental de la UMH, los humedales de la Comunitat Valenciana y las olas de calor. También ha habido mención solidaria para Galicia, Asturias, León y Portugal por la ola infernal de incendios que está asolando sus gentes, sus tierras, sus montañas y sus paisajes.
Luis Alfonso Garcia Aragonés

Los protagonistas de los espacios naturales valencianos han sido los humedales levantinos que tanto aportan a los ecosistemas y que se encuentran en una situación difícil para su protección y conservación.
En el bloque dedicado a la Federaciò d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) se ha comentado la importancia que tiene la web federativa como importante vehículo de comunicación porque tiene información de interés para todos los aficionados a las actividades de montaña y, en especial, para los federados.
 
También se han recordado las próximas pruebas federativas del mes de Octubre: Campeonato Autonómico del Kilómetro Vertical, la 3ª Prueba de la Copa de Escalada en Bloque y la próxima salida del programa de Senderismo 2017 de la Diputación de Alicante.
 
Además, la meteorología ha tenido su presencia en el programa, cuando se han comentado las olas de calor sufridas en este año. Por otra parte, se han explicado las funciones de la Oficina Ambiental de la UMH y sus actividades.
 
El enlace del programa lo tenéis en:
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.

Patrocinadores: