VERDEOCREAMARILLO 4 (Otoño 2017)

VERDEOCREAMARILLO 4 (Otoño 2017)

El Sendero Botánico del Passet de la Rabosa junto al Boletín Informativo de la FEMECV han estado presentes en la cuarta edición del programa radiofónico VERDEOCREAMARILLO.
Luis Alfonso Garcia Aragonés

Asimismo, el grave problema de la sequía así como la problemática de las capturas de las sardinas en el Atlántico como en el Cantábrico que las están llevando a su extinción, han ocupado el bloque medioambiental.
Se han comentado las principales características de un sendero botánico y, en particular las del Passet de la Rabosa, cuya biodiversidad, riqueza botánica, variedad de especies y etnografía le hacen de los más importantes de la Comunidad Valenciana siendo una delicia transitar por él utilizando los senderos homologados PR-CV-10 y PR-CV-21.
En el bloque dedicado a la Federaciò d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) el Boletín Informativo ha sido el protagonista, explicando su importancia como canal de comunicación e información para tod@s los federad@s.
 
También se han recordado las próximas pruebas federativas del mes de Octubre: la 3ª Prueba de la Copa de Escalada en Bloque organizada por la S.M. Grupo Espeleo Carcalín y la última salida del programa de Senderismo 2017 de la Diputación de Alicante que tendrá lugar en Petrer, organizada por la S.M. del Club Atletismo de Petrer.
 
El enlace del programa lo tenéis en:
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.

Patrocinadores: