VERDEOCREAMARILLO 4 (Otoño 2018)

VERDEOCREAMARILLO 4 (Otoño 2018)

El cuarto programa de VERDEOCREAMARILLO siguió informando de la campaña de seguridad promovida por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), concretamente sobre el código de seguridad en montaña.
Luis Alfonso Garcia Aragonés

 
En el bloque dedicado a la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) se han detallado los eventos del calendario federativo que quedan por realizarse durante este mes de octubre.
Estas actividades se concretan en la tradicional Travesía y Pernocta en Quatretonda (27 y 28 de octubre) organizada por le Grup de Muntanya Valldigna; el Campeonato Autonómico de Escalada de Velocidad en Elche (27 de octubre) organizado por el Grupo Ilicitano de Montañismo y el domingo 28 de octubre se celebrará el Campeonato Autonómico por Clubes de Carreras por Montaña, organizado por el Club Running Castellón.
Además, se ha contado con la presencia de dos agentes medioambientales, Salvador Martínez Botella y Sergio Sánchez García, ambos alicantinos que, en la interesante entrevista mantenida, han comentado diversos aspectos sobre su profesión, la legislación y educación medioambiental y otras facetas relacionadas con el medioambiente.
El enlace del programa lo tenéis en:
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.
 

Patrocinadores: