VERDEOCREAMARILLO 5 (Otoño 2017)

VERDEOCREAMARILLO 5 (Otoño 2017)

En la quinta edición el programa VERDEOCREAMARILLO ha tenido como protagonista la licencia y el seguro federativo, las buenas prácticas medioambientales y el Parque Natural de Penyagolosa en Castellón.
Luis Alfonso Garcia Aragonés

Asimismo, se ha mencionado la próxima prueba del calendario federativo: el Campeonato de Regularidad de la Comunidfad Valenciana que se celebrará el próximo domingo 19 de noviembre en Tavernes de La Valldigna.
El Parque Natural de Penyagolosa es, sin duda, uno de los espacios naturales más apreciados por los montañeros valencianos pues es una de las montañas míticas y más emblemáticas de nuestro ámbito territorial. El PR-CV-64 San Joan de Penyagolosa fue sendero descrito  para recorrer este espacio natural.
Por otra parte, se propusieron buenas prácticas ambientales para crear conciencia sobre el extremo cuidado que debemos de tener con el medio natural, nuestro terreno de juego que debemos cuidar y hacer respetar en todo momento.
La entrevista con Lorena Cabrera Cabrera se desarrolló sobre el funcionamiento, características, tipología de la licencia federativa y de su seguro asociado, dando una completa visión de este importante elemento para la práctica segura de los deportes que abarca la FEMECV.
 
El enlace del programa lo tenéis en:
 
PINCHA AQUÍ
PINCHA AQUÍ
 
Esperamos que sea de vuestro agrado.

Patrocinadores: