VERDEOCREAMARILLO 5 (Otoño 2018)

VERDEOCREAMARILLO 5 (Otoño 2018)

En el quinto programa de VERDEOCREAMARILLO dentro del bloque dedicado a los espacios naturales se ha comentado una de las figuras medioambientales de mayor importancia: los humedales y de las zonas naturales de estas características de que disfrutamos en la Comunidad Valenciana que, además, son una parte muy significativa de su extensión protegida.
Luis Alfonso Garcia Aragonés

 
En el apartado dedicado a la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) se han detallado los eventos del calendario federativo que quedan por realizarse durante el mes de noviembre.
Estas actividades son: el próximo domingo día 4 se celebra la última ruta del Programa de Senderismo con un recorrido por la sierra de Crevillente en la comarca del Baix Vinalopó que tiene 12,3 kms de longitud, de dificultad media para un tiempo de realización previsto de 4:30 horas.
Durante los días 9, 10 y 11 se celebrará en Montanejos (Castellón) el 5º Encuentro de Escaladoras FEMECV y el 25 de noviembre tendrá lugar otra de las pruebas clásicas del calendario federativo con la que se suele cerrar las actividades de la FEMECV. Se trata de del Campeonato de Regularidad por Montaña que este se celebra en el entorno de la Sierra del Rocín organizada por el Centro Excursionista de Villena.
Por otra parte, se ha entrevistado a María Dolores Tomás López, concejal de Educación, Juventus, Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Santa Pola que ha tenido la deferencia de venir al programa y participar en él. El Ayuntamiento de Santa Pola es un activo colaborador de la FEMECV en diversas actividades como las pruebas federativas de marcha nórdica o el programa de senderismo provincial con la Diputación de Alicante.
El enlace del programa lo tenéis en:
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.
 

Patrocinadores: