VERDEOCREAMARILLO 6 (Otoño 2017)

VERDEOCREAMARILLO 6 (Otoño 2017)

La Sierra Calderona, el calendario federativo para 2018 y el Convenio Europeo del Paisaje, han sido los ejes de la sexta edición del programa radiofónico VERDEOCREAMARILLO.
Luis Alfonso Garcia Aragonés

El Parque Natural de la Sierra Calderona es uno de los espacios naturales protegidos más importantes y emblemáticos de la Comunidad Valenciana por su diversidad de ambientes y hábitats.
Ha  sido y es, una escuela de montaña para diversas generaciones y un lugar de disfrute y esparcimiento de mucho valencian@s. Como ya es habitual, se han indicado diversas rutas y senderos para recorrer este espacio y conocerlo mejor.
Después se han comentado diversos aspectos del Convenio Europeo del Paisaje; qué, cómo surgió y por qué y sus particularidades más significativas.
En el bloque dedicado a la Federaciò d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) donde se han citado las pruebas  que componen el interesante y variado calendario federativo para el próximo año, donde se consolidan las pruebas de Marcha Nórdica con cuatro actividades para esta disciplina.
 
El enlace del programa lo tenéis en:
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.

Patrocinadores: