VERDEOCREAMARILLO 6 (Otoño 2018)

VERDEOCREAMARILLO 6 (Otoño 2018)

En la sexta edición de la temporada 2018/19 el programa VERDEOCREAMARILLO se ha trasladado a la provincia de Valencia, concretamente a la comarca de Utiel-Requena para hablar del parque natural más extenso de la Comunidad Valenciana y uno de los lugares que todavía hoy, afortunadamente, guardan un aspecto agreste y salvaje: las Hoces del Cabriel.
Luis Alfonso Garcia Aragonés

 
Este espacio natural tiene una especial relevancia por sus aspectos paisajísticos, ecológicos, medioambientales y geológicos, pero también por sus importantes valores culturales y socioeconómicos, con un cada vez más pujante turismo de naturaleza, muy vinculado al medio rural tradicional.
Existen diferentes rutas y senderos homologados para recorrer y disfrutar de este maravilloso enclave natural. Se recomendó el PR-CV 344 denominado Fuente La Oliva; porque se recorre y contempla la parte más significativa del Parque Natural; las Hoces propiamente dichas y el valle de La Fonseca.
      
El bloque dedicado a la FEMECV, se concretó con una explicación exhaustiva de la licencia federativa en todos sus apartados, instrumento básico de tod@s l@s federad@s y de cualquier aficionad@ de los deportes de montaña y naturaleza.
El enlace del programa lo tenéis en:
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.
 
 

Patrocinadores: