VERDEOCREAMARILLO 7 (Otoño 2017)

VERDEOCREAMARILLO 7 (Otoño 2017)

En la séptima edición del programa VERDEOCREAMARILLO, el río Vinalopó ha ocupado la mayor parte del programa, tanto en las cuestiones medioambientales, como ecológicas o patrimoniales, proponiéndose para recorrerlo, un clásico sendero alicantino, el PR-CV-4, ruta circular asequible, con salida y llegada en Banyeres de Mariola que nos permite conocer mejor al principal cauce fluvial de Alicante.
Luis Alfonso Garcia Aragonés

Por su interés, hemos entrevistado a Juan José y Vicente Segura, veteranos montañeros noveldenses que han escrito y editado el libro La aventura del Vinalopó donde de forma amena, pero también muy documentada se da a conocer todo el recorrido, conociendo circunstancias muy interesantes del río en su travesía, por toda la provincia de norte a sur.
 
Por otra parte, en lo referente a la FEMECV, se han recordado las características de la licencia federativa en cuando a su tramitación y/o renovación. También se ha hecho mención al primer curso de árbitros autonómicos de Marcha Nórdica FEMECV, celebrado el pasado fin de semana con notable afluencia de participantes, anunciándose además las próximas pruebas del calendario federativo de esta modalidad deportiva.
 
El enlace del programa lo tenéis en:
PINCHA AQUÍ
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.

Patrocinadores: