VERDEOCREAMARILLO 9 (Otoño 2018)

VERDEOCREAMARILLO 9 (Otoño 2018)

Noveno programa de VERDEOCREAMARILLO
Luis Alfonso Garcia Aragonés

 
El noveno programa de VERDEOCREAMARILLO ha sido monográfico acerca de las montañas porque cuando llegan estas fechas de diciembre se celebra la efeméride más importante del mundo montañero y, en general, de todo aquel al que le guste, respete y defienda la naturaleza y el medio ambiente; pues el pasado martes 11 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Montañas.
El creciente interés acerca de la importancia de las montañas llevó a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas a declarar 2002 como Año Internacional de las Montañas. En esta ocasión, la Asamblea General de la ONU declaró el 11 de diciembre “Día Internacional de las Montañas”, a partir de 2003.
Todos los años se elige un tema que es desde donde se realizan todas las actuaciones relativas al evento y les sirve de base; el lema de este año es el siguiente: LAS MONTAÑAS SON IMPORTANTES, LAS MONTAÑAS SON ESENCIALES PARA NUESTRA VIDA.
Por tanto, el Día Internacional de las Montañas 2018 es una ocasión única para crear un gran movimiento social que pueda sensibilizar, concienciar y llamar la atención sobre las cuestiones de la montaña en los ámbitos correspondientes.
 
El enlace del programa lo tenéis en:
PINCHA AQUÍ
Esperamos que sea de vuestro agrado.
 

Patrocinadores: