Victorias para la Selección de carrera por montaña en el Valle de Ricote de Murcia

Victorias para la Selección de carrera por montaña en el Valle de Ricote de Murcia

Jose Antonio Quilis, Alba Beltrá y Pau Castañer participaron el pasado domingo en la IV Carrera Valle de Ricote (Murcia), como miembros de la Selecció Comunitat Valenciana en respuesta a una invitación recibida por la organización de la prueba para que participaran algunos deportistas de la misma.
Vicent Peydró / premsa FEMECV

Los tres han sido los vencedores tanto en sus categorías como en las clasificaciones absolutas de sus respectivos recorridos. Jose Antonio Quilis ha sido el vencedor absoluto masculino en el recorrido largo de 24'5Km  y +1500mt., y tanto Alba Beltrá como Pau Castañer han quedado primeros en la categoría Junior (16-20 años) y, ambos también vencedores absolutos femenino y masculino respectivamente en la prueba que servía de recorrido para esta categoría. En esta prueba, que tenía una distancia de 10Km y un desnivel positivo de +670mt,  también estaba abierta a todos los corredores/as  de cualquier edad que desearan inscribirse.
 
Enhorabuena a los tres, y también a la organización por el éxito del evento, así como agradecer a la misma tanto la invitación como el buen trato y atenciones a nuestros deportistas.
Declaraciones de Pau: La carrera ha sido muy bonita, ha trancurrido entre valles frondosos, el paisaje era espectacular. La bajada ha sido un poco técnica y me he caído un par de veces, sin consecuencias, pero lo peor ha sido el incio, pues nos hemos perdido antes de finalizar el primer kilómetro, ya que no estaba bien señalizado. El resto de la organización ha sido correcto.
Declaraciones de Jose Antonio: El recorrido me parecio muy bonito, sin apenas tramos de enlace, casi todo recorrido tecnico con subidas suaves pero prolongadas y bajadas muy tecnicas, el paisaje me sorprendíó gratamente, unos valles preciosos. En cuanto a la organización fue muy buena, nada que objetar, tan solo el primer cruze no cortado que ya ha comentado Pau pero nada mas, y la atencion recibida muy buena. Solo dar las gracias a la organización y a la federación por la invitación.

Patrocinadores:

  • Imatge
  • Imatge