Xeresa acoge una nueva edición de la Marcha de Veteranos

Xeresa acoge una nueva edición de la Marcha de Veteranos

El domingo 3 de febrero tuvo lugar la 55 Marcha de Veteranos de la Comunitat Valenciana en Xeresa. Organizado por el C.E.M. Corresendes de Xeresa, dentro de las actividades no competitivas de la FEMECV.
Vocal de Senderos y Refugios

 
 
La Jornada reunió a más de 300 federadas y federados pertenecientes a más de 40 clubs de Castellón, Valencia y Alicante, así como de otras CCAA.
La ruta de 11 km recorrió alguna de las sendas del término de Xeresa, a los pies del macizo del Monduver, con almuerzo en el Pla de la Vella, un magnífico mirador natural al Mediterráneo, para regresar a la población por el Racó de la Ferradura y la ruta dels picapedrers. Esta jornada senderista ha reunido a Clubes y excursionistas de todas las edades, donde especialmente destacaron:
Participantes más jóvenes:  Sara Paya Dols y Pablo López Ruano
Participantes más mayores Milagro Pascual Cremades y Miguel López Ruiz
Clubs que han asistido con más participantes: Centre Excursionista Contesta, Club Excursionista D'Atzeneta y Centro Excursionista de Villena. 
Una Jornada en la que el Presidente de la FEMECV, Carlos Ferris hizo entrega de los Premios y Medallas a federados y Clubes junto a los vocales de Senderos y Refugios, Salvador Blanco y Juventud y Familia, Guillermo Lucas, y aprovecho para recordar a todos los participantes el compromiso de la Federación con la zona afectada del incendio que afectó a los municipios de Pinet, Llutxent, Quatretonda, Barx y Gandía y que se materializará con una ruta senderista y divulgativa el próximo 24 de marzo de la que informaremos puntualmente.

Agradecer desde la FEMECV el esfuerzo e ilusión de los socios y socias del Club Corresendes, a su presidente y al Ayuntamiento de Xeresa cuyo alcalde, Tomás Ferrandis y concejalas Eva Calleja y Ana Peiró estuvieron presentes en el acto.
 
Podéis ver todas las fotos pinchando aquí.
 

Patrocinadores: