Ya puedes tramitar tus Licencias Federativas 2021

Ya puedes tramitar tus Licencias Federativas 2021

Con el fin de que los trámites se realicen de forma progresiva y que las personas que los primeros días del año realizan actividades deportivas, excursiones o competiciones, estén cubiertas por el seguro y puedan beneficiase de todas las ventajas federativas, se abre el plazo para la tramitación de las licencias federativas.
  • icono
    Administración
Departamento de Comunicación

 
 
La apertura de este trámite, durante diciembre para facilitar la tramitación antes del nuevo año, viene acompañada por una serie de novedades, que se aprobaron en la Asamblea General del pasado mes de noviembre.
 
Tras un año trabajando con la plataforma PlayOff, se ha ido viendo la utilidad de esta herramienta de gestión, no sólo para la Federación, sino para las tareas administrativas de los Clubs, federados y federadas. Por ello dejará de estar permitida cualquier tramitación que se realice fuera de la plataforma. Los Clubs no podrán gestionar sus licencias en papel, deberán hacerlo en la plataforma. Para ello se han realizado una serie de sesiones formativas on-line y elaborado un manual, para facilitarles el trabajo. 
 
Por otra parte, se mantienen en general los precios de las licencias, aunque hay varios cambios importantes: 
Licencia Autonómica: se amplia a las provincias limítrofes de Tarragona, Teruel, Cuenca, Albacete y Murcia, hasta 2.000mts.
Se ha incluido en las coberturas la Joëlette y Marcha Acuática.
En cuanto a las tarifas:Se ha realizado un esfuerzo por mantenerlas, en general.
Aumentan los precios de la Autonómica, por la ampliación territorial de la cobertura; y el seguro temporal de fin de semana.
Se reduce el precio de la D, de ámbito mundial.

 
Como novedad, al tramitar tu licencia vas a poder adquirir la Revista CIMS 2020, en edición impresa, recibiéndola en tu casa por solo 5€. Se trata del segundo número de la revista que está previsto tenerla lista a principio de año. 
 
Recordad varios aspectos importantes: 
Las licencias que no se tramiten a través o perteneciendo a un club dado de alta en la FEMECV conllevan un incremento de 15€, independientemente de dónde se tramite (on-line o de forma presencial).
Las licencias de las provincias de Castellón y Valencia, se tramitarán desde la Sede de Valencia (oficina.valencia@femecv.com), y las de la provincia de Alicante, en la Oficina Tércnica de Elche (licencias@femecv.com).
HORARIO DE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS 
Mañanas: lunes, miércoles y viernes, solo de 10:00h a 14:00h.
Tardes: martes y jueves, solo de 16:00h a 19:00h
Solo pago con tarjeta. 

 

 
 

Patrocinadores: