Ya se pueden tramitar las licencias 2024.

Ya se pueden tramitar las licencias 2024.

Durante esta semana estará operativa la tramitación de forma online, no estando disponible la de manera presencial en nuestras oficinas, que se iniciará el día 18 de diciembre.
  • icono
    Administración
  • icono
    Trámites
hola

Hoy día 11 de diciembre, se ha iniciado el periodo de tramitación de la próxima temporada 2024. Se trata del periodo en el que mayor número de Clubs y deportistas gestionan su licencia, para estar preparados desde los primeros días del nuevo año. 
 

Aunque la vigencia de la licencia estará activa a partir del 1 de enero de 2024, se puede ya realizar este trámite los últimos días de 2023, para aprovechar de forma completa las condiciones y las ventajas, no solo del seguro de accidentes deportivos en la montaña, sino del hecho de estar federado/a y poder participar de las competiciones, descuentos, actividades…
 

Muchas novedades en las modalidades y tarifas, hacen que sea importante que se lea con detenimiento la información que desde la FEMECV vamos transmitiendo. 
 

Realizar la tramitación online es la forma más ágil y cómoda de conseguir tu licencia o seguro temporal. Solo tienes que acceder a nuestra plataforma y gestionar la elección de la licencia que más se adapta a tu deporte, así como al tipo y al lugar de su práctica. Ten en cuenta los distintos complementos que se pueden añadir a las distintas modalidades y que incrementarán el precio, así como la posibilidad de elegir la licencia online (para reducir residuos y tenerla activa en la App FEMECV) o en formato físico, con un coste de 2€ adicionales.

Para finalizar, tras elegir la mejor opción, realiza el pago mediante tarjeta y, de forma automática, ya entras a formar parte de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana, y todo lo que ello supone.
 

Patrocinadores: