Patrocinadores

 

 

 

Cómo bien sabes, la marca valenciana de prendas  técnicas deportivas Lurbel es Sponsoor técnico y patrocinador oficial de nuestra Selección Valenciana de Carreras por Montaña y Marcha Nórdica FEMECV.

Una marca de proximidad y altas prestaciones  que puedes encontrar en los puntos de venta físicos más cercanos aquí y también en su tienda oficial  www.peoplesapiens.com

¡Federación y productos 100% valencianos, un tándem perfecto!

 

                                                                                    

IEG originalmente fue conformado por un grupo de profesionales especialistas en deportes de endurance. Al fusionarnos con un equipo de profesionales en desarrollo de software, creamos el Ecosistema IEG.Nuestro objetivo principal es construir, aplicar e innovar en herramientas para el rendimiento.

 

 

                                                                      

“JeansTrack, la marca de ropa para los amantes de los deportes de montaña y los jeans”.

 

                                                                                                 

El Tossal Cartografías es un proyecto editorial creado con la intención de cubrir un vacío histórico en la cartografía valenciana. La empresa tiene el objetivo principal de elaborar mapas temáticos de carácter excursionista y turístico. Nuestros mapas contienen además de todos los elementos topográficos propios de la representación del terreno, los elementos llamados etnográficos e históricos, convirtiendo el mapa en un documento visual capaz de transmitir un importante volumen de información. Para georeferenciar y destacar todo este patrimonio natural, humano y cultural, se ha hecho un estudio profundo de recopilación de información y un exhaustivo trabajo de campo, para dar constancia de unos elementos culturales con riesgo de desaparición. 
Con nuestros mapas, os invitamos a viajar por estas tierras permitiéndole conocer en directo su valor, disfrutando de los pueblos, las masías y la naturaleza, a un ritmo sosegado, tranquilo y respetuoso, mediante el senderismo o la bicicleta.