Barrancos

Recientemente se ha iniciado este nuevo proyecto en la vocalía como un recurso colaborativo junto con todas y todos los barranquistas, a través de la red social Facebook.
Los días 10, 11 y 12 de mayo se celebró, Rapelando 2019. Una actividad organizada desde la nueva Vocalía de Barrancos de la Femecv, Sergio plaza.
Desde la Vocalía de Barrancos se está preparando una concentración para los días 11 y 12 de mayo, en el entorno de Millares (Valencia).
En Olot provincia de Girona, se ha celebrado la 14ª edición del encuentro que tuvo lugar los días 21, 22, 23 de septiembre con el soporte de la  FEEC .
Los días 15 y 16 de septiembre tuvo lugar en Elche la Reunión Anual FEDME del Área de Barrancos.
Con más de 200 participantes entre inscritos y colaboradores, el Encuentro Benilloba 2017 ha sido todo un éxito.
Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre, ha tenido lugar el Encuentro Barranquista REBUFOS 2017, cuya concentración se realizó en el Camping El Cortijillo, situado en el corazón del Parque Natural de Castril. Este encuentro fue organizado por la Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones con la colaboración del Grupo de Montaña Málaga.
Durante los días 1, 2 y 3 de septiembre, ha tenido lugar el Encuentro Nacional de Barranquismo organizado por la Federación Andaluza de Montaña (FAM) y copatrocinado por la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada).
El pasado fin de semana se realizó en Javalambre la Formación de técnicos Deportivos de Barrancos EVAM.
Los días 9, 10 y 11 de junio ha tenido lugar en Onil la concentración de Barranquismo  BARRANCOS DE ONIL-2017