Barrancos

Dentro de los proyectos de la Vocalía de Barrancos, se realizó los meses previos al verano esta propuesta para obtener información para conocer un poco mejor la realidad de los deportistas que practican esta modalidad.
En la Asamblea General del 14 de noviembre, entre otros puntos del orden del día, los y las representantes de los distintos estamentos de la Federación, aprobaron por mayoría este calendario.
Un año más se convocan estas ayudas para los Clubs y entidades deportivas de nuestra federación que presenten sus proyectos.
Dentro de los proyectos de la vocalía de Barrancos, esta herramienta será muy útil para conocer un poco mejor a los deportistas que practican esta modalidad.
La Vocalía de Montaña Inclusiva y Solidaridad va a comenzar a estar presente en las redes sociales a través de un grupo en Facebook, como punto de encuentro de todas las personas interesadas en el deporte inclusivo
La tercera concentración barranquista de la C.V. se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo, en esta localidad de Castellón, en la comarca de l’Alcalatén.
El pasado viernes, 29 de noviembre, el Comité de Barrancos de la FEMECV, asistió a dos eventos relacionados con el Descenso de Barrancos.
El pasado fin de semana 9 y 10 de noviembre, tuvo lugar el VII Encuentro de Barrancos de la FEDME en Morillo de Tou, localidad del Pirineo, cercana a Ainsa.
Recientemente se ha iniciado este nuevo proyecto en la vocalía como un recurso colaborativo junto con todas y todos los barranquistas, a través de la red social Facebook.
Los días 10, 11 y 12 de mayo se celebró, Rapelando 2019. Una actividad organizada desde la nueva Vocalía de Barrancos de la Femecv, Sergio plaza.