5.000 federados y federadas ya cuentan con la APP FEMECV

5.000 federados y federadas ya cuentan con la APP FEMECV

Se trata de una aplicación móvil que tiene muchas utilidades de información y en la que al tramitar tu licencia 2022 ésta se añade en la página principal, disponiendo de ella al momento.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación

 
Ahora que se inicia el año, y con él se ponen en marcha las primeras competiciones deportivas, contar con esta herramienta supone un avance respecto a la logística de la recogida de dorsales, inscripciones… etc. Está validada e incorporada a los protocolos de organización de pruebas deportivas, eventos y actividades FEMECV, para que el equipo de arbitraje o de organización la acepte (junto con el DNI del participante).
 
También está homologada por la FEDME, por lo que será válida su presentación desde el móvil para las competiciones y actividades organizadas por ella, como para su uso en los refugios de montaña adheridos al Convenio Europeo de reciprocidad, en España (consultad a la Federación gestora del refugio).
 
En cuanto a información referida a la FEMECV, se accede a ella desde distintos apartados:
 
SOS: donde encontrarás nuestro protocolo de accidentes, el parte de accidentes y un botón de llamada a urgencias.
NOTICIAS: aquí puedes encontrar las últimas noticias publicadas en nuestra web.
SERVICIOS: por último, aquí dispones de todos nuestros espacios relacionados con la FEMECV, como por ejemplos nuestras redes sociales, el espacio de formación, página de descuentos… etc.
 
La app te permite personalizar los temas de los cuales la aplicación quieres que te notifique y cuales no, esta función está pensada para hacer más cómodo el servicio de notificaciones al usuario, recibiendo así solo aquellas que traten temas de su interés.
 
Para personalizar las notificaciones tienes que: ir al apartado “Más”, pulsar en “Notificaciones” y por último pulsar en el “Engranaje” de arriba a la derecha, una vez ahí puedes activar y desactivar los temas de los cuales quieres que te notifique la app.
 
La app está disponible para dispositivos Android e iOS (accediendo a la tienda de aplicaciones de cada dispositivo móvil, PlayStore o AppleStore, donde se debe buscar nuestra aplicación, “FEMECV”), tanto en valenciano como en castellano.
 

Patrocinadores: