Destacados

Aprobado el nuevo Calendario Federativo para el próximo año.

En la Asamblea General del 14 de noviembre, entre otros puntos del orden del día, los y las representantes de los distintos estamentos de la Federación, aprobaron por mayoría este calendario.

 

 

De esta manera quedan fijadas estas actividades y estas fechas de manera provisional. Si cada año la provisionalidad del calendario viene marcada por cambios en fechas y actividades que se añaden a lo largo del año, en esta ocasión puede que sea más temporal, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo. Las constantes actualizaciones en la normativa marcan nuevas restricciones de movilidad, confinamientos territoriales, medidas sanitarias y número de participantes en las distintas actividades…

 

Aún así se trata de un calendario muy similar a años anteriores, dónde se recogen las actividades de las tres modalidades deportivas competitivas, así como las asociativas.

 

Se añadirán nuevas propuestas de jornadas formativas y otras acciones que surjan desde las distintas vocalías, enriqueciendo la propuesta para todo el colectivo federado y los Clubs.

 

 

Autor: 
Departamento de Comunicación