Crónica Campeonato Autonómico Individual y por Clubs CxM 2023

Crónica Campeonato Autonómico Individual y por Clubs CxM 2023

Con la prueba realizada en Alfondeguilla del Campeonato Autonómico Individual y por Clubs, se termina la temporada competitiva de CxM de la FEMECV.
1
Equipo de comunicación

 

Con una excelente organización de la prueba por parte del Club  Amics de la Volta al Terme de Fondeguilla, que celebrara su 40 edición, a la clásica Volta al terme de Fondeguilla.

 

La prueba, en su categoría de absolutos fue liderada por Adil Moussaoui (EGARI Trail) y Rianna Nelson (Mur i Castell TUGA). En categoría absoluto masculina el pódium se completó con Guillermo Albert (Amics VTF) y Jorge Aibar (C.M. Campo Base). En categoría absoluto femenina los puestos del pódium fueron para Ana Tauste (Lurbel Team) y Mar Pastor (Maraton Crevillent).

 

En categoría Junior hicieron pódium Sergio Vilar (Mur i Castell – TUGA), Iker Chevarria (Maraton Crevillent), Lucas Aniorte (Maraton Crevillent). En Juvenil femenino el pódium estuvo compuesto por Candela Benlloch (Maraton Crevillent) y Aitana Ferrando (EGARI Trial) y el juvenil masculino por Francesc Romeu (Club Atletisme Silla), Joel Lázaro (Club Amics Clot de Burriana) y Aitor Climent (Club de Correr Rabosa).

En la categoría cadetes los pódium fueron para Alejandra Quilis (Asociación Orpesa Corre) en femenino y Carles Mateo en categoría masculina.

 

La categoría Promesa femenina estaba representada por Laia Mateu (C.M.IE. Cim Penayagolosa Xodos) y la categoría masculina el pódium se repartió entre Oscar Bou, Eloy Hornedo y Marc Gumbau, todos ellos del Mur i Castell TUGA.

 

En la categoría Master femenino la participante Maite Ribera (MIM) subió al pódium y en masculino los incombustibles del EGARI Trail, Rafael Murcia y Juan José Carpena, junto con Arturo Sanz (Maestrazgo) formaron el pódium.

 

Por lo que respecta al Campeonato Autonómico por clubes quedaron ganadores en Clubs Femeninos:

1. Mur i Castell Tuga (14:10:21): Rianna Nelson, Beatriz Fas Juan y Silvia Miralles Arnau

2. Marathon Crevillent (14:27:10): Mar Pastor Garriga, Nuria Orta Reig y Ana Belén Martínez Atencia

3. C.M. Vistabella (15:24:17): Maria Obrero Catalán, Xari Adrián Caro y Mireia Navarro Chornet

 

En Clubs Masculinos:

1. Egari Trail (11:01:37): Adil Moussaoui, Santi Navarro y Miguel Ángel Sánchez Cebrián

2. C.M. GR33 (11:45:38): Albert García Monzó, Víctor Bernad Blasco y Roberto Prieto Gracia

3. Mur i Castell Tuga (11:45:39): Jose Luís Ballester Gómez, Cristian Callau Aledón y Ramón Recatalá Vera

 

Patrocinadores: