Crónica Campus Juvenil de Montañismo en la Sierra de Javalambre.

Crónica Campus Juvenil de Montañismo en la Sierra de Javalambre.

El campus juvenil de montañismo es una iniciativa de la Vocalía de Juventud y familias de la FEMECV en su tercera edición en Javalambre, organizado entre el día 24 al 30 de junio estableciendo su campo base en el Refugio Rabada y Navarro, en la Sierra de Javalambre.
1
Equipo de comunicación

 

Una ubicación idónea para todas las actividades de montaña que se realizaron, sus instalaciones son inmejorables, habitaciones con capacidad para 6 personas en literas con baño privado, dotado de un aula de proyecciones y charlas, comida rica, saludable y casera. Y además dispone de un rocódromo de 13m de altura, en el cual han disfrutado y aprendido. 


Un lugar enmarcado en un entorno privilegiado en el que han realizado actividades como: Escalada en el rocódromo del refugio, rapel, practica para el barranquismo, vía ferrata, barranquismo acuático, tirolina de 97m de distancia, tiro con arco, orientación, travesía de Montaña, vivac, talleres, juegos nocturnos, cine de verano…
 

Todos los participantes han disfrutado muchísimo y al finalizar el campamento seguían con ganas de más aventuras, así que seguro que nos encontramos en próximos eventos.
 

Patrocinadores: