La FEMECV colabora con el European Outdoor Film Tour (EOFT)

La FEMECV colabora con el European Outdoor Film Tour (EOFT)

Este festival de cine de montaña, pasará por Valencia en su gira europea, el día 7 de febrero, en Cinesa Bonaire y contará con descuentos para el colectivo federado.
1
Equipo de comunicación

Desde la Vocalía de Cultura, Territorio y Voluntariado, se realiza esta colaboración a través de la difusión del tour de cine y la participación como invitada especial de la periodista y responsable de la vocalía Anna Blanco. Ella contará su experiencia particular como apasionada de la montaña, el trabajo que realiza la vocalía y su participación en el RETO PELAYO en Patagonia en el 2023, primera expedición en la placa de hielo continental llevada a cabo por un equipo formado única y exclusivamente por mujeres supervivientes de cáncer.

 

Este evento europeo cuenta con seis documentales internacionales en versión original y subtítulos en castellano llenos de contrastes, que cuentan historias de superación, siempre en primera persona, de gente real montañera, cintas grabadas con naturalidad y sin guion.  

 

El programa lo compone estos documentales:
•    THE GREAT TRAVERSE 
•    972 BREAKDOWNS 
•    SUMMITS IN THE SKY
•    TRIPLE EDGE
•    THE NINE WHEELS 
•    SHIFTING

 

El aforo es limitado, y desde el EOFT nos ofrecen un descuento de 2,5 EUR en la adquisición de las entradas generales (no aplicable a otras entradas) para las personas federadas que acudan al evento en Valencia. La proyección se realizará en Cinesa Bonaire (Centro comercial Bonaire, Autovía del Este, Km 345 - 46960, Valencia), el día 7 de febrero a las 19h. 


Para ello, se accede a la compra de entradas a través del siguiente enlace. Una vez en la página de compra del evento de Valencia, se hace click en el botón rojo “conseguir entradas” y se indica en el código promocional “FEMECV2024” y se aplica. Entonces se realiza el descuento y se selecciona el número de entradas. 

 

Patrocinadores: