La FEMECV participará en la 3ª Edición del V.E.S.O.

La FEMECV participará en la 3ª Edición del V.E.S.O.

Se trata de un festival de deportes y cultura urbana, que se celebrará los días del 22 al 24 de septiembre en La Marina Norte de València, en el que estará presente nuestra modalidad federativa de la escalada en bloque.
1
Equipo de comunicación

 

La FEMECV colabora con el alquiler de nuestro rocódromo y cede los volúmenes de escalada de competición open de escalada que se realizará, a cambio de la cesión de una carpa en el evento para la promoción de las actividades de la FEMECV (escalada, MN, CxM, TOSSAL, etc...).

 

En la anterior edición del Valencia European Skate Open, más de 20.000 personas se acercaron a este evento abierto a la ciudad y a todos los públicos, donde poder conocer los deportes y actividades urbanas como: skate, parkour, escalada, surf, basket 3×3, hip hop, breakdance… Acudirán deportistas olímpicos y de élite de estas disciplinas, e incluso se ofrecerán clases para todos los niveles de estas modalidades.  

 

Los y las escaladoras de nuestro equipo de Tecnificación de escalada FEMECV competirán en el V.E.S.O. Escalada Open, modalidad de bloque y donde habrá premios en metálico y material. Una competición de categoría absoluta y sub-16. Más de ochenta inscritos a la competición de escalada en bloque, en la que también estará el equipo de arbitraje de la federación. 


Carlos Ferris, presidente de la FEMECV, asistió a la rueda de prensa de presentación celebrada el pasado martes, junto con el Llorenç Miralles, director de V.E.S.O., y concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Rocío Gil Uncio, y la directora gerente de la Fundación Deportiva Municipal, María Ángeles Vidal. Allí Ferrís declaró que “Los aficionados valencianos están de enhorabuena, porque en el V.E.S.O. vamos a poder ver algunos de los primeros espadas de la federación nacional. Contaremos para ello con un rocódromo de última generación. Es un tipo de estructura de nivel olímpico, que no tiene nada que ver con los rocódromos de pesas convencionales que estamos acostumbrados a ver en las ciudades españolas”.

 

Durante el fin de semana, además de las distintas competiciones, se ofrecerá una oferta de actividades culturales y recreativas dirigidas al público joven y familiar: exhibiciones, puestos de ropa y complementos, conciertos de Funk Soul, Rock Psicodelico, Funk Soul Hip Hop, Reaguetton, talleres deportivos, área de restauración, stands de información, área V.E.S.O. Kids…

 

Desde la Federación, invitamos a participar en este evento deportivo en el que la escalada estará presente. Se pueden adquirir las entradas de día o un abono general AQUI

 

Patrocinadores: