Nuevo podcast sobre experiencias de mujeres de la Comunidad Valenciana

Nuevo podcast sobre experiencias de mujeres de la Comunidad Valenciana

Siguiendo con el ciclo de entrevistas de mujeres relevantes en deportes de montaña y escalada de la Comunidad Valenciana, hoy entrevistamos a Lucia Sempere.
1
Equipo de comunicación

 

Victoria Costa, vocal de Mujer y Muntanya, nos recuerda que este proyecto surge de “la necesidad de documentar las experiencias de mujeres de la Comunidad Valenciana para compartir sus experiencias y conocimientos, darles visibilidad y potenciar sus logros y esfuerzos”.


Después de conocer a Verónica Perona, barranquista de Viking Open Canyon, hoy es el turno de una escaladora que desde pequeña tuvo claro qué deporte quería practicar y desde entonces ha ido creciendo en todos los aspectos hasta lograr el año pasado ser Campeona de España absoluta en la modalidad de bloque.

 

Puedes escuchar el podcast en nuestro canal de Youtube. Irá enriqueciéndose con nuevos capítulos con entrevistas de mujeres, que puedan ser convertirse en referente de niñas y mujeres y que aporten mayor presencia femenina en el deporte y en nuestro colectivo montañero. 


La entrevista la ha realizado Lola Bernabeu Gómez, estudiante de Periodismo, y miembro de la Vocalia de Dona i Muntanya.

 

Puedes escuchar aquí el podcast: https://youtu.be/QLMaZW5M2_0

Patrocinadores: