Proceso Electoral 2022: Votaciones a la Asamblea General

Proceso Electoral 2022: Votaciones a la Asamblea General

Dentro de este proceso, en la segunda fase se realiza la votación de las personas que nos representarán en la Asamblea General durante los próximos 4 años.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

 
 
Antes del verano se realizó la revisión del censo electoral y posteriormente la presentación de candidaturas para participar en el máximo órgano de representación y decisión de la Federación. Durante los primeros días de septiembre se retomarán los trámites del proceso electoral, fundamentalmente los dirigidos a las votaciones a la Asamblea General.
 
El VOTO PRESENCIAL se realizará el sábado día 24 de septiembre, en las distintas mesas electorales, las personas federadas están llamadas a ejercer su voto y elegir a quienes representarán a los cuatro estamentos en dicho órgano.
 
MESAS ELECTORALES, en horario de 16h a 20h.
Circunscripción de Castellón: Camí Betxí Travessia, 65 - Vila-real.
Circunscripción de Valencia: Calle Campaners, 36 – Bajo – València.
Circunscripción de Alicante: Calle Mariano Luiña, 9 – Bajo – Elche.
 
Pero también existe la posibilidad del VOTO ANTICIPADO, si el día 24 de septiembre no podrás acudir de forma presencial. Para ello será necesario realizar estos pasos:
 
Solicitar la cita previa, en la plataforma que la Consellería de Deportes ha habilitado, para acudir a estos centros entre los días 8 y 21 de septiembre, en los horarios habilitados: Circunscripción de ALICANTE: Centro de Tecnificación de Alicante. C/Foguerer Ramón Gilabert Davó, s/n
Circunscripción de CASTELLÓN: Dirección Territorial de Deporte. Av. del Mar, 23
Circunscripción de VALÈNCIA: Dirección General de Deporte. Av. Campanar, 32

Te entregarán unos sobres y la papeleta que deberás rellenar.
La Junta Electoral Federativa recogerá estos votos que entregará para su recuento el día 24 de septiembre.
 

 
Es un derecho de los y las federadas, y de los Clubs FEMECV, ejercer el voto y preocuparse por quién tomará las decisiones importantes, orientará el trabajo que se llevará a cabo durante 4 años y marcará el futuro de nuestra federación.
 
Es un momento importante para la FEMECV y la implicación de todo el conjunto de personas que la componen es vital para seguir creciendo como colectivo.
 
 
 

Patrocinadores: