Reunión de Presidentes/as de Clubs y S.M. FEMECV en Alboraya.

Reunión de Presidentes/as de Clubs y S.M. FEMECV en Alboraya.

Será el 16 de septiembre cuando, como todos los años después del verano, los responsables de los Clubs tienen una cita para tratar varios temas importantes.
  • icono
    Clubs y Deportistas Provinciales
1
Equipo de comunicación

 

Este año el orden del día cuenta con novedades. Carlos Ferrís, presidente de la FEMECV, comenta que “se ha querido aprovechar esta convocatoria anual para dotar de contenido la cita que se ha estado organizando en los últimos años, en la que se presentaba el calendario provisional y se realizaba una ruta y una comida. Con esta nueva estructura, se ofrece a los presidentes/as un espacio de formación a través de una serie de charlas sobre temas importantes para la gestión de los Clubs”.

 

Por la mañana, a las 09:30h, se realizará una ruta por la huerta de Alboraia, organizada por el Club Senderismo de Valencia, que ejercerá como anfitrión de esta jornada.

 

Posteriormente, a partir de las 12:00h, se iniciarán una serie de charlas en las que se tratarán novedades sobre gestión, el Protocolo de Prevención frente al acoso sexual, que expondrá Laura Sebastián, Delegada de protección de menores. La siguiente charla la realizarán Pedro Carrasco, Vocal de Seguridad, Salud y Formación, y Carlos Ferrís, Presidente de nuestra Federación, con el título “Consecuencias de la Ley Valenciana de profesiones del Deporte para los Clubs de Montaña”.

 

Tras la comida, en el Teatro Agrícola de la localidad empezará a las 16:00h reunión con dos puntos del día. El primero será la Presentación del Calendario Provisional de Competiciones y Actividades de 2024 y la Adjudicación de eventos vacantes. Para ello, estarán presentes la Coordinadora Técnica, Martesa Bello, que se encarga de las actividades asociativas; y el Director Técnico, Álvaro Alegre, de las actividades de competición. El segundo punto, será una charla sobre “Planificación de la seguridad en competiciones y eventos no competitivos de la FEMECV”.

 

Se ha enviado a los Clubs la convocatoria, junto con un formulario de inscripción, que estará abierto hasta el 8 de septiembre. Los presidentes/as podrán ir acompañados de una persona más.

 

Patrocinadores: