Taller de divulgación de la Marcha Nórdica en Faura.

Taller de divulgación de la Marcha Nórdica en Faura.

Organizado por el Comité de Marcha Nórdica, en colaboración con el Centre Excursionista La Vall de Sego y el Ayuntamiento de Faura, se realizará el próximo domingo día 21 de enero.
1
Equipo de comunicación

Se trata de una sesión formativa teórica y otra práctica de dos horas, en la que se acercará a las personas asistentes a la modalidad de la marcha nórdica, centrándose en su técnica, sus beneficios y el uso correcto de los bastones, tanto para la práctica del senderismo como en su aspecto más competitivo. 


Estas jornadas se vienen realizando desde el Comité de Marcha Nórdica de forma periódica desde hace unos años, como una manera de presentar a clubs, sobre todo de senderismo, a esta actividad. 


En esta ocasión, se arranca el año 2024 con este taller en uno de nuestros Clubs ubicados más al norte de la provincia de Valencia, en la comarca de les Valls.  


El taller, que es gratuito, dará comienzo a las 10h y finalizará a las 13h. Se incluye el material (bastones y dragoneras), seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes. Las personas participantes deberán llevar obligatoriamente zapatillas de deporte o trekking, mejor que botas de montaña. Se recomienda, además, ropa cómoda para realizar actividad física, mochila pequeña con agua, protector solar, ropa de abrigo.


Las inscripciones están abiertas, y las plazas limitadas a 60 personas. 


El punto de encuentro será en el Pabellón Multiusos de Faura. 

 

Patrocinadores: