Recordatorio de reuniones y plazos de ayudas próximos.

Recordatorio de reuniones y plazos de ayudas próximos.

Se acercan fechas importantes para los Clubes y Secciones de Montaña de la FEMECV que conviene tener en cuenta.
  • icono
    Administración
Área de Comunicación FEMECV

    Durante el mes de julio se comunicaron varias ayudas que se han puesto en marcha destinadas a los clubs que abarcan distintos ámbitos de la vida y las actividades de los Clubs, todo ello con el objetivo de fomentar y potenciar su realización.

 

Estas son las fechas en las que finalizan los plazos de presentación de solicitudes de las ayudas, a partir de las cuales ya no se aceptarán más solicitudes.

 

 

 

Por otra parte, el 4 de septiembre se celebrará la REUNIÓN DE PRESIDENTES Y SECCIONES DE MONTAÑA FEMECV, donde se tratarán temas relevantes y se configurará el calendario de actividades de 2022, para el que se necesita que los Clubs interesados en organizar alguna de las competiciones o actividades asociativas envíen la solicitud para su adjudicación antes del día 2 de septiembre, al correo direcciontecnica@femecv.com.

También es necesario confirmar asistencia antes 2 de septiembre para planificar toda la jornada y por control Covid, al correo de oficina.valencia@femecv.com, indicando la asistencia a la reunión, la ruta senderista y la comida. 

Patrocinadores: